jueves, 8 de septiembre de 2011

Undécimo día de crucero PV

Hoy ha sido la celebración de mi compañera y he pecado!. De todos modos, no me siento muy mal, había mil cosas riquísimas y que la dieta no las permite ni de casualidad. Al principio aguanté, pero luego pensé: "si en 10 días de crucero y 3 de ataque no he hecho ni un sólo exceso, no creo que pase nada con incumplir un poquito" Así que me comí medio sandwich de lomo embuchado y otro de pavo con queso. Tampoco fue para tanto verdad???? Y me quité el gusanillo. No caí ante los sandwich de nocilla, las galletas de chocolate o los doritos. Así que como os digo, dentro de habermela saltado, no me siento decepcionada conmigo misma.
Desayuno: las santas galleta!!
Tentempié: ya os lo he contado, y todo esto regado con una maravillosa coca cola light. jejeje
Comida: Salmón con eneldo y ensalada
Cena: Revuelto de espinacas.
En el resto del día controlé mucho las cantidades y procuré comer cositas que pudieran arreglar el tentempié de la mañana.

El albañil me ha llamado hoy, que ayer le robaron la furgo al pobre y por eso no pudo venir. Mañana sí que sí. Empezará a las 9.00 cuando yo esté en el curro. A la vuelta me encontraré con el baño sin azulejos, que penita la de polvo que se me va a montar!! jejejejeje
Ya os contaré, porque además de todo esto, a partir de mañana me quedo sola en casa y con toda la obra montada, porque mi señor "compañero de piso" (jajajaja) se larga de despedida de soltero, sniff!!
Un besote.
Respecto al ánimo, muchas gracias chicas. La verdad es que me animáis muchísimo. Yo me siento hinchada, la verdad, no creo que este mes pierda gran cosa, o al menos es la sensación que me da. De todos modos ya queda menos para el lunes, así que veremos qué pasa.

4 comentarios:

  1. Qué menús más ricos! no me llama la atención la dukan para nada, pero oye... se sacan ideas xD

    ResponderEliminar
  2. hola Laura,

    perdona que no te escribiera antes, he estado unos dias liadilla pero ya estoy de vuelta ;D.

    La página de enlace es: www.mvm.com, esta muy bien la verdad, es divertido verte con distintos pesos jajaja.

    Pues la verdad esque quisiera hacer administración y dirección de empresas, pero ya veremos.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe, muchas gracias, voy a investigar a ver qué tal la página que me das.
    Qué bien administración!! Mucho ánimo, y si es lo que quieres a por ello!!!!!! Un besote

    ResponderEliminar