lunes, 26 de septiembre de 2011

Vigésimo noveno dia de dieta PP y día de peso

Pues sí señoras, he bajado esta semana algo más de un kilo, y creía yo que iba  a subir con esto de los excesos que me voy permitiendo poco a poco.

Peso: 63.4 kg    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  7 kilos y 400g menos que cuando empecé  !!!!!!!!!!!!!

Qué maravilla de dieta!!!!!!!!!!!!!!!! Hoy hace un mes que empecé. Bendita decisión de comenzar con Dukan!

Desayuno: galletas dukan, ahora las hago en molde de magdalena y se quedan como un bollito, así que está buenísimo mojado en un vasito de leche con cacao 0%
Media mañana: yogurt. Me parece alucinante que ya no me apetezca bajar al comedor a por un bollito o unas galletas como antes, Me como mi yogurt y tan feliz!
Comida: he probado el arroz a la griega de Toñi, pero no se puede considerlar que lo haya comido, así que he tomado pescadilla a la plancha
Cena: filetes del pavo con pimentón, es un nuevo invento del mercadona.

Hoy un compañero, me ha traído un tupper, y me dice "Esto es de parte de mi mujer" y para mi sorpresa tenía un bizcocho dukan!! Con su recetita y todo por si me gustaba. Qué solete de mujer!! Mañana le llevaré yo mis galleta-bizcocho para tener también un detalle con ella. Es una mujer espectacular, tiene un cuerpazo, y eso que tiene una niña, pero vamos que parece una chiquilla de 16 años, y ahora voy conociendo su secreto, se cuida mucho y alguna vez incluso hace comidas dukan!! Yo quiero ser como ella. Obviamente no sólo tiene el tipo, sino una forma de ser adorable!

Chicas, estoy muy contenta, ya todo el mundo aprecia el cambia, continuamente me dicen que me estoy quedando muy delgada, y tanto como "muy" no, pero ya estaba bastante rellenita y se nota una barbaridad, jolín, quieras que no, son 7 kilos y pico, en algún sitio tenían que estar, no???
Ánimo a todas!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Laura!!

    Felicidades por esos 7 kilos y 400 gramos menos!!!

    Es verdad, es una dieta maravillosa, engancha ja ja ja

    Me alegro mucho por ti, sigue así amiga ;D

    Un fuerte abrazo y muchos ánimos ;D

    ResponderEliminar