viernes, 30 de septiembre de 2011

Trigésimo tercer día de crucero PP

Ya es viernesssss!! Ole ole ole

Ya me estoy deshinhando y perdiendo los líquidos cogidos estos días. También estoy pensando que no puedo bajar mucho en estas dos semanas, que ya tengo el vestido para la boda del sábado 8, y como me quede grande me da algo! jejeje, que ya me lo han tenido que coger un buen trozo. Tenemos bodorrio en Córdoba, así que tengo ganitas de que llegue el viernes que viene e irme para allá a darlo todo!! jejeje. Lo que me gustan las tierras andaluzas, madre! jijijiji. Me trae muy buenos recuerdos, porque la otra vez que fui lo hice hace 12 años y fue de fin de curso, rutilla andaluza, Córdoba, Sevilla y Granada, qué bien lo pasamos!

Desayuno: yogurt con avena
Media mañana: yogurt. Sigo llevándomelo al cole, y así no pico con los mega desayunos que nos prepara la cocinera!
Comida: contramuslo de pollo al horno
Media tarde: Pan de leche. Bueníiiisimo y muy rápidito de hacer os dejo la receta abajo.
Cena: Solomillo a la plancha

Ahora estoy haciendo una tarta de queso, eso no para de crecer, veremos cómo está, jejeje y si me gusta, mañana os dejo la receta.Besotes!

Pan de leche:
1 huevo
6 cucharadas soperas de leche en polvo desnatada
1 cucharada de levadura
edulcorante
1 cucharada sopera de aroma de vainilla

Se mezcla todo menos la leche en polvo y después se añade.
Hornear a 160º durante 10 minutos y listo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario