jueves, 29 de septiembre de 2011

Trigésimo segundo día de crucero PV

 Otro día más a dieta. No quiero engañaros, así que os cuento que esta semana me estoy pesando todos los días. Con la regla recuperé casi 1 kilo de líquidos, y ahora sigo en el mismo peso que el lunes. Quizá aún tenga líquidos que perder...pero vamos, parece ser que esta semana voy a perder poquito poquito.
Paciencia....hay que tener paciencia....

Desayuno: yogurt 0%
Media mañana: yogurt o%
Comida: guisante y pescado a la plancha
media tarde: petit suisse de chocolate
Cena: acelgas rehogadas con solomillo a la plancha

3 comentarios:

  1. Bueno guapa hay que tener paciencia, cuando se está con la roja nuestro cuerpo retiene líquidos, y es lo que pasa después cuando vamos a pesarnos... a mi la semana pasada me ocurrió igual, habí subido un señor kilo por culpa de la roja, pero bueno, no hay más remedio que tener paciencia y seguir adelante, la semana próxima irá todo mucho mejor. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Amiga Laura cuando estes con la roja ni mires la bascula porque te pondras de mal humor, si sigues bien la dieta a la semana siguiente seguro que habras bajado peso, durante la semana de regla se retienen liquidos, tu sigue haciendo bien las cosas que esto es lo que tiene la dieta dukan, lo que no bajas en dos dias lo bajas de repente de un tiron, cuidate mucho guapa y mucha fuerza de voluntad, bebe mucha agua que es buenisima.

    ResponderEliminar
  3. Ay chicas! Qué contenta estoy de haber empezado con el foro. Aunque me baje el ánimo, ahí estais siempre!! Gracias!!
    Ya bajé lo que cogí con los líquidos y un kilito más de regalo!! ole ole ole.

    ResponderEliminar