domingo, 25 de septiembre de 2011

Vigésimo octavo día de crucero PV

Después del exceso de anoche me he levantado un poco asustada por ver lo que había cogido. Me he pesado y sorpresa!! he bajado 800 gramos desde ayer!! No me lo puedo creer, mi cuerpo se está volviendo loco. Esto significa lo que dice nOe, que tengo que adaptar la dieta a mi. jajaja. y sobre todo, no obsesionarme si algún día me excedo un poquito. Ya sólo me faltan 4 kilillos para terminar!!
desayuno: yogurt con avena
Comida: ensalada y solomillo
Cena: pollo asado
Mañana es día de peso, veremos si no he recuperado algo de ayer, pero qué os voy a decir, mereció la pena, igual que ha merecido la pena empezar esta dieta que me está dando tantas alegrías.
Hoy fui a casa de mis padres, y abrí la caja de los recuerdos, esa en la que metía la ropa con la esperanza de algún día volver a ponermela, y me he traído un montón de cosas que nunca imaginé que volvería a tener en el armario. No tengo prisa por perder lo que queda, así que poco a poco y con algo de cabeza me seguiré permitiendo algún capricho de vez en cuando.
Muchas gracias por los ánimos chicas, sois unos soletes!!!! mañana nos vemos que es día de peso!!

3 comentarios:

  1. Uff que suerte! Ojalá me faltaran a mi solo 4kg para terminar!! Dentro de ná terminas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. bueeenooo, solo 4 kg, kien los pillara! xD
    suerte mañana!!

    ResponderEliminar
  3. buenisimo Laura!! solo 4 kilitos, ya esta casi dominado el asunto jeje, y en eso de obsesionarte te voy a dar la razon, porque es peor ;)

    ResponderEliminar