sábado, 24 de septiembre de 2011

Vigésimo séptimo día de crucero PV que será PP

Yo tengo un cachondeo con los días increíble. Me adapto a PP y PV como me da la gana!! Qué informal me estoy volviendo!!
Hoy tengo obreros en casa otra vez, me están poniendo el techo del baño, así que se supone que hoy acabamos definitivamente. ya sólo me quedará poner los accesorios del baño, que los tengo comprados. Qué ganas de verlo terminado!!!

Más tarde, si tengo tiempo os pondré lo que he comido hoy, que os estoy escribiendo por la mañana, de momento:
Desayuno: yogurt con avena
Comida: dorada a la plancha
Cena: me he pasado tres pueblos!!  He comido carne, pero alguna patata frita, luego me he tomado un mojito y 4 o 5 gominolas. Madre mia!!!

3 comentarios:

  1. Bueno no te preocupes, yo a veces hago dos dias de pp seguidos o de pv (depende) porque he quedado con unos amigos o algo y quiero comer ensalada o verduras, tu sabes... ja ja ja

    Creo que realmente es cuetión de adaptar la dieta a ti... y si no pues pa mi lo es ji ji ji ;D

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero no te preocupes guapa, a mi también me pasa eso alguna vez, lo importante es hacer la dieta :) un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo un baño nuevo :)
    Animo con tu día, espero que salga todo perfecto!
    Un beso hermosa

    ResponderEliminar