martes, 20 de septiembre de 2011

Vigésimo tercero día de crucero PV

Cuánta gente habrá ahora mismo haciendo la dieta Dukan??? Yo creía que lo normal era ponerse a dieta antes del verano, pero justo después??? Qué curioso. Cada día me encuentro con más personas que confiesan estar siguiéndola. Y me alegro por los que se van animando, porque los resultados se ven y en muy poco tiempo.
Hoy he rescatado otros pantalones que daba por perdidos, pero que no llegué a tirar con la esperanza de algún díiia.....y ese día llegó!! qué bonitos son! jejeje. Aunque creo que he llegado un poco tarde, porque ya me empiezan a quedar un pelín anchos. Mínimamente, pero necesito ponerme cinturón y se queda un pelín arrugada la tela, xq me sobrarán un par de centímetros como mucho. Qué pasada!
Hoy ha sido un día horrible, todo me ha salido mal desde por la mañana, menos mal que cada día tengo mejor humor y me lo he tomado con filosofía. Cuando mi chico se ha ido a currar, me he quedado despierta. Eran las 7 de la mañana, y yo normalmente me levanto a las 7.30
Como iba con tiempo, me he preparado el bizcocho de limón en el micro del otro día, pero esta vez sin limón, añadiendo aroma de vainilla. Lo he tapado con film y al micro sus 11 minutillos. Mientras tanto he ido a hacer las cosillas de la casa y cuando vuelvo había explotado dentro del micro!!! jajaja, Menuda he liado, así que lo poco que ha quedado dentro del tupper estaba bueno, pero tened cuidado que parece una bomba. Me he puesto a recogerlo, claro, así que he perdido un tiempo estupendo. Después a la ducha y a maquillarme. Me he comprado un lápiz de ojos nuevo, uno me ha quedado perfecto, pero el otro, después de quitármelo y volver a intentarlo tres veces, ha sido imposible, así que todo fuera! Más tiempo perdido. Me doy la máscara de pestañas, y me voy a vestirme, me viene un estornudo, y cuando vuelvo al baño tenía la máscara de pastañas en el párpado!!! madre mía! No era mi día, desde luego. Al final, con tanta tontería he llegado tarde al trabajo!!! Buff. jajajajajaja.

Desayuno: Bizcocho bomba de vainilla
Comida: judías verdes y filete de pollo a la plancha
Cena: pollo al horno con champiñones.

Dos veces pollo, qué monótona, pero resulta que en el comedor iba a comer merluza y la cocinera ha cambiado el menú, así que com el pollo que tenía en casa había que gastarlo...no me ha quedado otra. Vaya día!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa,

    te digo lo de las paginas rápido que tengo que hacer mi sesión de gimnasia y se me hace tarde, ok??

    A ver, tienes que ir a Diseño, pones una gadget para introducir páginas. Una vez hecho vuelves a la página principal de Diseño y a mano izquierda tienes una lista, entra en paginas. Una vez dentro, arriba encontrarás una pequeña pestañita en la que pone nueva página o algo parecido le das y ya ta, a escribir.

    Espero que te sierva amiga, un abrazo y luego me paso a leerte muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapisima. Cuando me organice lo haré!!!! Que sigo de obra, madre mia!! Besotes

    ResponderEliminar