viernes, 23 de septiembre de 2011

Vigésimo sexto día de crucero PP

Hoy he vuelto a pesarme, y no he cogido nada con el filete de lomo, eso sí, tampoco he perdido, me mantengo en 64,2kg.
Ya voy pensando, que me quedan apenas 4 kilos y medio por perder, esto está hecho!! Además, ya no tengo la prisa de antes por ver resultados y no desmoralizarme. Los resultados saltan a la vista, aunque tooooda la ropa me queda fatal! Tenía alguna camiseta guardada de hace un montón de años, de estas que te gustan mucho y cada año al hacer el cambio de ropa tienes la esperanza de que te la volverás a poner cuando adelgaces....y eso nunca llega. Pues llegó. Ahora tendré que revisar los pantalones, porque me quedan realmente mal!! me hacen muchísimas arrugas. jajaja.  La arruga es bella!!!!!!! ole ole

Después de trabajar, me he ido con unas compañeras a comprar un regalo para otra compi que se ha casado, y vuelve de viaje de novios el lunes. Hemos salido del cole a las 2, así que como comprenderéis no hemos comido. Cuando hemos terminado las compras han dicho de ir a comer, y yo ya me siento mal repitiendo constantemente que estoy a dieta, así que les he dicho que comíamos donde quisieran, me han insistido en que no, pero tenía que ser algo rápido y yo sólo podía proteínas, así que me la iba a saltar de todas maneras, qué voy a hacer?? Les encantó un sitio nuevo que habían abierto en el centro comercial, un restaurante donde sólo hacen pizzas caseras, pasta y ensaladas, así que...ya sabéis

Desayuno: bizcocho de vainilla al micro
Media mañana: Yogurt
Comida: pizza y ensalada (nada apto para un día PP)
Cena: filetes de dorada

No hay comentarios:

Publicar un comentario