viernes, 9 de septiembre de 2011

Duodécimo día de crucero PP

Ya ni sé qué me toca, si no fuera por el blog perdería la cuenta. jajaja
Ayer tuve visita de la family de Badajoz, que han venido a pasar unos días en Madrid. Qué alegría ver a mis tíos por primera vez en mi casa nueva!
Vinieron a tomar café y se quedaron un buen ratillo, que resultó muy agradable.
Luego nos pusimos a tapar armarios, sofá, barra americana y a quitar las cosas del baño, porque al final hoy ha empezado el albañil, así que no tuve tiempo de prepararme nada para desayunar, pero bueno, lo solucioné:
Desayuno: embutido de pollo del mercadona.
Comida: tenía previsto comer unos langostinos, pero mi chico se los ha comido! y cuando he llegado a casa tenía filetes de ternera. No me apetecían nada, así que me he comido un par de yogures y luego comeré algo más.
Tengo la casa que parece un campo de batalla! Madre mía, quién me mandaría a mi meterme en obra, jolin! Y encima mi novio de despedida de soltero, se acaba de marchar y me quedo yo todo el fin de semana con este panorama.....
Temtempié: Son las 6 de la tarde y ya tengo hambre, está claro que con unos yogures no me sustento!! jejeje. Me he preparado unas gulitas con huevo. Buenísimo. Esto es de lo mejorcito que tiene la dieta! jejeje
Los obreros se fueron a las 10 menos 10 de la noche!!!! Ya no sabía ni qué hacer para cenar, así que llamé a una amiga y nos fuimos a las fiestas de Alcorcón.
Cena: Al final he comido lo que no debía, patatas fritass y alitas de pollo. Pero tampoco me siento tan mal. Creo que mañana volveré a hacer PP para recuperar lo de hoy y listo! Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario