lunes, 5 de septiembre de 2011

Octavo día de crucero PP y día de peso

Esta mañana me levanté animada pero un poco asustada por el resultado de la báscula, no me puedo creer que adelgazar sea tan sencillo. Me cuesta comer tanta proteína, siempre me ha gustado muchísimo la pasta, el arroz, las patatas....vamos todo lo que llevo ya 10 días sin probar, pero aún así, ni paso hambre, ni me encuentro débil como con otras dietas, por eso esta mañana no sabía que iba a pasar cuando me subiera al cacharrito. Pero estoy muuuuy contenta. Me subí y no quise mirar hasta pasado un momento. Una vez me dije que si no había bajado nada tampoco se acababa el mundo, comenzaría a hacer más ejercicio y seguiría intentándolo. Pero la sorpresa ha sido estupenda
Peso: 66.2 kg    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  4 kilos y 600g menos que cuando empecé  !!!!!!!!!!!!!!!

He perdido 2 kilos en la primera semana de crucero!!
Cierto es que no me he saltado ni una!! Sigo las instrucciones al pie de la letra, aunque sigo dudando de cuánto tiempo duraré sin hacer ningún exceso.
Ya me voy notando cambios físicos, como que la ropa me queda más amplia, que he bajado 4 cm de cintura, 2 de cadera, y otros 4 de muslo!! Ya decía yo que me veía las piernas más bonitas. Claro está que las que somos de piernas gordas...aunque nos pongamos una talla 36, seguiremos teniéndolas gorditas.

Desayuno: galletas dukan de chocolate y medio vaso de leche desnatada con una cucharadita de cola-cao 0%. Hacía 10 días que no probaba la leche con cola-cao. ummmm.
Comida: Pollo a la coca-cola light. Me encantó cuando lo hice la semana pasada, y no me apetecía comerme un filete a la plancha, así que....últimamente me apetece más pollo que otra cosa, pero variando la manera de cocinarlo, claro.
Merienda:La intención era usar la nocilla que me preparé ayer y tenía esperándome en la nevera, pero ¡¡menudo desastre!! Como no tenía aroma de avellana, le eché de limón. Primer error, porque estropea el sabor de chocolate, al menos para mí. De todos modos aún no lo sabía, así que me puse a hacerme un crepe, imaginad la situación un crepe relleno de nocilla para merendar!!!  Pues NO! El crepe se me quedó pegado en la sartén, y eso que le eché una gotita de aceite y extendí con el papel de cocina. Al darle la vuelta se quedó como si fueran huevos revueltos!! jajajaja. Encima, eché más sal de la cuenta, y nada de edulcorante.... Vamos un desastre, la mayoría acabó en la basura, buff. Bueno, de todo se aprende, no?? 
Cena: Estoy de carnes........buffff. Hoy revuelto de gulas, que me encanta y me quito de tanta carne, carne, carne. Y de postre un yogurt de pera 0%. Este yogurt está especialmente bueno, viene en un paquete de 12, con 6  sabores diferentes,  en Mercadona, trae cereza, melón, limón, fresa, pera y piña. Mira que yo soy de limón y fresa como mucho, pero estos están genial.
Bueno, mañana os sigo contando. Un saludo

2 comentarios:

  1. Amiga Laura pero si estas muy delgadita, que bien, por otro lado felicidades porque dos kilos en una semana estan muy requetebien, hasta cuanto quieres bajar ¿hasta 60? bueno si vas bien para delante, en cuanto a las piernas me solidarizo contigo pero a pesar de tenerlas gorditas se nos ve muy bonitas cuando bajamos de peso, un beso guapa y adelante que tu puedes.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el peso perdido! Probaré los yogures que dices del mercadona, así también voy cambiando de sabores jeje

    ResponderEliminar