jueves, 1 de septiembre de 2011

Cuarto día de crucero PP

Cuarto día de crucero y primero de curro después de las vacaciones. Bufff. No sabía cómo me iba a apañar, y me imaginaba que la cosa se iba a complicar.
Desayuno: Churros dukan. Me levanté más pronto, porque ultimamente me tomo mi tiempo en desayunar, aunque sólo tome galletas o churros, pero no llevo prisa. Con los nervios de la vuelta al cole...no he podido ni terminarme la racción para hoy, así que lo he dejado para la merienda.

Me he marchado al currele, con una botellita de agua (cosa que nunca hacía) y me he metido en el bolso un paquetito de surimi por si acaso me entraba el hambre, lo cual ha pasado, pero no he tenido ni un minuto para comerme mi tentempié, así que...bebe agua, come chicle, así se adelgaza pronto, desde luego.

Luego todo el mundo se ha ido a desayunar, ya sabéis día de reencuentros y contar cómo fue el veraneo. En un principio no iba a ir, por eso de no pecar, ver a todos con su cafetin y tostada....pero como no puedo encerrarme por el hecho de estar a dieta,.. he aguantado un poquito y luego he ido a compartir el rato tomando una coca-cola light. Aún no tenía el hambre que me vino luego....

Comida: He salido de currar tarde, y al llegar a casa tenía unos filetes de pollo, hice un sandwich de pollo, os explico: compré filetes finitos de pollo, puse dos filetes y en medio un tranchete light partido por la mitad y un par de lonchas de fiambre de pavo.Con esto a la sarten, en 5 minutos listo. Estaba estupendo, es una manera diferente de comer pollo.

Esta tarde he merendado los churritos que me quedaron y parte que me quedó del bizcocho de chocolate sin salvados.
Ahora estoy experimentando con los muffins de chocolate, ya os contaré mañana.
Cena: Revuelto de gulas y un yogurt. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario