martes, 27 de septiembre de 2011

Trigésimo primero día de crucero PP

Menudo día de jaleos. Seguimos de comprar para el baño, estamos buscando un jarrón, finito y alto de color plata. Íbamos a comprar uno de cristal, pero al verlo con las florecillas no nos ha gustado nada, así que seguiremos buscando. Y ya de paso, voy viendo muebles para el salón, que ahora tenemos uno provisional y dentro de unos meses cuando ahorre después del baño lo pondremos. Por cierto, no se me ha olvidado poneros una foto, esque hasta que no tenga las florecillas no estará completo! jejejeje.

desayuno: bizcocho canela
Media mañana: yogurt 0%
Comida: tortilla, pavo y yogurt. Hoy no había cosas que se pudieran comer en el cole....sniff
Media tarde: petit suise de chocolate.
Cena: Solomillitos de pollo a la coca-cola

Esta semana estoy como siempre, con la sensación de que no voy a bajar nada. Parece imposible hacer una vida practicamente normal y perder peso!! De todos modos, vuelvo a estar con la regla, así que me siento hinchada y he retenido más líquidos. Veremos si para el lunes se van los gramillos que cojo cuando estoy en estos días....yo sigo con mi dieta, y andando muchísimo con esto de las compras, así que espero ver más resultados. Besotes a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario