domingo, 4 de septiembre de 2011

Séptimo día de crucero PV

Hoy me levanto un poco desanimada. Mañana es día de peso y no tengo la sensación de haber perdido mucho. Que me puedo dar con un canto en los dientes con los pesos anteriores, pero creo que me estoy empezando a obsesionar......
Desayuno: Tortilla de 1 huevo y dos claras con atún al natural. Yogurt con el salvado de avena
Comida: Ensalada y filete de pollo a la plancha
Cena: Yo quería salir a cenar fuera, casi todos los domingos quedamos con unos amigos y vamos a cenar, pero en esta ocasión no llamaron, y yo esperé para no caer en la tentación. Al final nos quedamos en casa. Y mi chico preparó una cenita rica, rica.Traseros de pollo al horno, os dejo las instrucciones abajo.

De todos modos, vuelvo a sentirme orgullosa de mi misma, porque mis suegros volvieron de vacaciones, y nos acercamos a visitarles. Pues resulta que mi suegra nos había hecho una tortilla de patataaaaa. La mujer no sabía que estaba a dieta, porque llevan 12 días fuera y yo llevo 9. Pero casi me da algo, deberíais probar la tortilla de mi suegra, eso es comida de reyes. Pues nos trajimos un poco y no quise ni olerla. Nada. Yo con mi trasero de pollo.....y a mirar para otro lado.

Hoy después de comer me puse a hacer galletas. Hice la misma receta que el otro día, pero le he añadido 1 cucharada sopera de cacao desgrasado y otra de leche en polvo. He preparado para 4 días, que últimamente me paso el rato con el horno encendido. jejeje. Mañana os comento el peso

Traseros de pollo al horno
En una bolsa para horno de mercadona metemos un trasero sin piel, mix de pollo (también de mercadona), cominos machacados, cebollita, ajo, zumo de un limón y perejil. Cerramos la bolsa y al horno 50 minutos a unos 180º. Está buenísimo.

3 comentarios:

  1. Querida Laura bienvenida al mundo de las dukanianas aqui me tienes y nos tiene para mostrarte nuestro apoyo y ayudarte a bajar de peso, no se cual es tu peso ni de donde eres, ya me contaras, yo ahora peso 83,100 kgs, quiero bajar hasta los 70 de aqui a la navidad, ya veremos y soy de Sevilla capital, tengo 43 primaveras, besos guapa y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Pues probaré estos traseros de pollo, al hacerse en la bolsa seguro que están jugositos.
    Desde luego que mentalización ehhhh pero es que si te pasa como a mí que como me pase en una cosa empiezo a pasarme con todo...que lo ves venir...y lo ves venir...y luego te sientes fatal!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si hago Pop...ya no hay stop. Así que mejor estarme quietecita y no liarla comiendo lo que no tengo que comer. Y tengo el peligro de que como algún día ceda....voy a hacerlo muchos, y al final la dieta la acabo dejando. Así que intentaré seguir resistiendo un poquito más.
    Esfepo, muchas gracias por el ánimo, hay muchos momentos en los que me falta,entro en los blogs, y me animo a continuar.
    Yo quiero bajar 12 kilos, así que me quedan 7,2.
    Yo calculo que en un par de meses....estarán eliminados, no???
    Yo soy de Madrid y tengo 28. Mi intención de perder peso es que quiero quedarme embarazada en un par de años, como mucho, y no quiero hacerlo teniendo tantos kilos de más, porque luego será imposible quitármelo. Así que como soy muy previsora....Veremos si para navidades lo hemos conseguido

    ResponderEliminar