martes, 6 de septiembre de 2011

Noveno día de crucero PV

Hoy lo llevo peor, bufff.
Desayuno: medio vaso de leche desnatada con un cucharadita de cola-cao 0% y galletas dukan
Se me olvidó llevarme la botella de agua y la he echado de menos todo el día. Siento la boca muy seca.
Media mañana: no me llevé nada al trabajo, y tenía un hambre increíble. Salí con una compañera a desayunar y me pedí una coca-cola light, pero pasados 2 minutos no podía más, y cuando estaba  a puntito de pedirme un montado de tortilla, vi que había ensaladas detrás. Así que no lo dudé y pedí una, que por cierto estaba malísima, la lechuga era muy basta, reseca y amarga, así que no os recomiendo para nada las ensaladas del Rodilla. Me valió para quitarme el gusanillo, pero me dejé más de la mitad.
Comida: he tomado una porción de pizza que me sobró del otro día. No tenía ganas ni de cocinar. Luego un yogurt de piña y listo
Cena: No me apetece ni comer, he sacado unos bacaladitos del conge, que dejaré para mañana. Comí un yogurt y ya está.

Ayer, al ser día de peso me sentí fuerte y animada, pero ya se me va pasando la alegría. Ya estoy pensando en que el jueves una compañera llevará cositas para desayunar por la celebración de su boda, y yo no puedo tomar nada..... ya veremos.

1 comentario:

  1. Joe pues a mi me chifla el Rodilla! y no solo por los sandwiches. Hace tiempo trabajaba en un sitio los fines de semana que tenía un Rodilla al lado, y como no era plan de hincharme a sandwiches todos los días, al final me cogía ensaladas. No sé cómo será ahí, pero donde yo iba podías elegir los ingredientes y estaban muy ricas.
    Es cuestión de gustos supongo xD
    ánimo! tienes un día bajo pero cuando veas la báscula se te quitarán los males :P

    ResponderEliminar