martes, 13 de septiembre de 2011

Decimosexto día de crucero PV pero ha sido PP

Hola a todas.
Hoy es el primer día de cole para mí, porque ayer fue fiesta. Ha sido un día movido, padres que dejan a sus hijos sin matricular, niños nuevos, padres perdidos, profes desesperadas, problemas con la empresa del comedor...hemos tenido de todo, pero hemos superado el día. Mañana veremos qué nos depara el futuro. Desde luego que en mi trabajo no me puedo aburrir aunque quiera.

La dieta va bien, aunque sufriendo las tentaciones que ahora en el cole son más. Los profes desayunamos en el comedor, y nos ponen de todo, embutido, fruta, bollería y hoy tartas, porque teníamos un cumple. Vamos, que no he bajado al comedor para evitar el mal rato y he sacado mi pavo del frigo para comérmelo en el despacho.Primera tentación del día superada.

Luego me he ido con mi hermana de compritas, y no me he querido comprar nada por si se me queda grande , que espero que sea así, jejeje. Luego nos hemos ido a tomar una coca-cola, y nos ponen una tapa de las que quitan el hipo: En una rebanada de pan de pueblo, tortilla de patata y ali-oli, en tamaño más que suficiente para no querer comer en unas cuantas horas. Lo miraba y lo miraba, pero no!!! Hoy no quería fallar!! Y me he tomado mi coca-cola light estupendamente. Ya caeré otro día! jejeje
Desayuno: bizcocho de limón al micro que dejé ayer
Comida: Revuelto de gulas
Cena: tenía gambones, y pensaba hacerme una ensalada con ello, pero al final no me ha apetecido nada cocinar, así que unos palitos de cangrejo y lista. Digo yo, que al haber hecho PP hoy....podré hacer la PV mañana??

Aquí seguimos con la obra, hoy ha venido a darnos presupuesto el del aire acondicionado, porque ya que nos ponemos...lo dejamos terminado, y como queremos ponerlo por conductos, la máquina va en el techo del baño. Menudo gasto de dinero. Pero merece la pena, nos está quedando precioso!
Un besote

3 comentarios:

  1. Hola Laura!!

    Es verdad que estamos rodeadas de tentaciones ;P ja ja ja, pero quiero felicitarte por haber superado las dos tentaciones que tubiste, yo no sé si hubiera podido resisitrme a la tortilla!!!

    Muchos ánimos y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver cuantas tentaciones tenemos que pasar! Parece que la gente va oliendo que estamos a dieta para hacernos comer cosas prohibidas! jaja

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte guapa que no te saltaste la dieta :) muy bien!!! a mi la verdad me hubiera costado un poco jajaj

    ResponderEliminar