domingo, 11 de septiembre de 2011

Decimocuarto día de crucero PV

Y seguimos con la obra, me acosté a las 7 de la mañana, pero los obreros no perdonan, así que a las 10 ya estaban aquí. Mi amiga Almu se volvió a quedar a dormir, y luego comimos juntas. Menos mal que ha estado conmigo estos días, porque si no, se me había caído la casa encima. He tenido que hacer vida en la habitación, así que sola...imaginaos. El ordenador y todo ya me aburría, porque he tenido obra de 10 a 10 estos días.
Bueno, pero hoy ya no estoy sola, porque ha venido el de la despedida de soltero, que se lo ha pasado genial, así que cuando ha llegado a casa y ha visto el panorama que tenemos,....creo que le ha faltado poco para volverse a casa de sus padres. Hombre, hay que comprender el agobio que supone llegar y ver todo lleno de polvo, plásticos, cartones y herramientas, pero yo llevo viéndolo desde el viernes, no???
Desayuno: vaso de leche con cola-cao 0% .No me apetecía nada más
Comida: pollo a la coca-cola light y yogurt 0%
Cena: ensalada de lechuga y atún
Mañana me toca peso y estoy un poco nerviosa. Esta semana he pecado por primera vez, y encima dos días seguidos!! El primero sólo fueron dos medios sandwich, pero el segundo día comí patatas fritas y alitas de pollo!!! Buff, espero no haberlo estropeado mucho.
Mañana os cuento

1 comentario:

  1. Que interesante la dieta dukan, siempre me ha llamado la atención
    Ojala que en la pesa se haya visto reflejado tu esfuerzo.
    UN beso :)

    ResponderEliminar