jueves, 15 de septiembre de 2011

Decimoctavo día de crucero PP

Hoy sigo con las prisas, os escribo a última hora, se me cierran los ojos, jejej.
Han venido a instalar sanitarios, ducha y mueble, aún no ha terminado, pero ha estado aquí hasta hace 10 minutos!! y son las 23:15. Increíble, qué trabajadores son estos chicos.
Estamos pidiendo presupuesto de aire acondicionado y cuando ya casi estábamos convencidos, va el tío y se sube a la parra con el presupuesto definitivo, que son casi 500 euros más que el anterior, vamos hombre!!! Se piensan que somos bobos! Buscaremos otra empresa, así que si conocéis alguien en Madrid, pasadme el contacto que pediré presupuesto.
Desayuno: mufins de chocolate con avena
Media mañana: bizcocho de limón, no está nada mal
Comida: muslitos de pollo al horno
Cena: gambones a la plancha

Hoy me ha pasado algo raro, bueno, en realidad empecé ayer. Estoy con la regla, cuando se supone que me toca estar ovulando, además mancho muchísimo, tengo una hemorragia tremenda. Creeis que puede ser por la dieta????? Por primera vez desde que estoy con la Dukan me siento muy débil. No sé, quizá tenga algo que ver con esto, no????
Un besote chicas, espero vuestras respuestas, que estoy preocupada. si sigo así iré al médico.

3 comentarios:

  1. No voy a poder ayudarte ya que a mi la dieta no me ha afectado para nada a la regla. Yo empecé Dukan el 28/02 y estoy ya en consolidación y la regla me ha venido siempre igual..

    Lo de estar muy débil debe ser por la regla, como un poco más de hierro estos días y ve al médico si es tan abundante como una regla. A mí me pasó hace unos 7 años y no era nada, me mandaron unas pastillas para cortarmela, antes se aseguraron que no estuviera embarazada ya que a veces se sangra cuando se implanta el embrion en la matriz.

    Yo soy muy de ir al médico por estas cosas, te quedas más tranquila!!

    Respecto a la obra, ten cuidado con los cambios que no están en el presupuesto, ahí es donde te meten la clavada. Si cambias algo, que te actualicen el presupuesto antes.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. joder viendo los menús te dan ganas de apuntarte a la dichosa Dukan xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Yo iría al médico para asegurarme de que está todo bien, que igual lo estás achacando a la dieta y nada que ver...
    Un besito

    ResponderEliminar