miércoles, 7 de septiembre de 2011

Décimo día de crucero PP

Hoy mi chico se va a comer a casa de sus padres. Que tienen cocido, así que yo me quedaré en mi casa.....Menos mal que para el cocido soy muy especialita! Me como el de mi madre y el de Toñi, la cocinera del comedor del cole. Qué bien cocinan las dos!!
Estoy pendiente de que me llame el albañil, que por si no os lo he contado, tengo una de las habitaciones llena de azulejos, sanitarios, mueble, grifería....vamos todo lo necesario para tirar el baño abajo y hacerlo de nuevo. Hace un año que nos entregaron la casa, así que no necesitaría cambiarse, pero los azulejos que nos dieron están muy mal puestos, el suelo tiene manchas que no se quitan hagas lo que hagas, y hay un tabique que separa la ducha y lo hace más pequeño aún. Queríamos poner la mampara y el mueble, pero llegamos a la conclusión de que si lo hacíamos.....quizá nunca cambiaríamos los azulejos y mucho menos tirar el muro, porque entonces la mampara también iría a la basura, así que nos hemos liado la manta a la cabeza, y los poquitos ahorros que tenemos, vamos a destinarlos a dejar el baño precioso. Ya os subiré fotos, yo imagino que para el martes o miércoles de la semana que viene estará terminado.
Desayuno: lo de los últimos días, galletas dukan, con medio vaso de leche y cola-cao 0%. Es la última vez que hago galletas para tantos días, poque estoy realmente hasta las narices de ellas!! Hice para 4 días, así que aún me queda mañana. Mi intención era no estar tirando de horno todos los días, y no tener que pensar en qué hacer cada tarde.Pero vamos, he pagado la vagancia, porque menudo rollo de desayuno. Y menos mal que he metido mi medio vasito de leche, porque si no....qué aburrido. Antes solía desayunar siempre lo mismo y no me cansaba tanto, jejeje.
Comida: Como estaba sola, he parado en el mercadona y me he comprado fiambre de pollo, que está buenísimo y unos langostinos.
Cena: bacaladitos a la plancha
Estoy poco cocinera esta semana,verdad?? Bueno, retomaré el fin de semana.

Al final el de los azulejos ni vino, y me tuvo aquí en casa esperando toda la tarde.Bufff.
Hoy he acabado el día animada. La pérdida de peso se va notando, y las compañeras del curro ya se van dando cuenta y empiezan los primeros comentarios, lo cual también ayuda mucho. A ver si con esto me dura la estabilidad mental hasta el lunes, que vuelve a ser día de peso. Si estaba en 66,2.... llegaré a los 65 y algo el lunes???? Ojalá. Un saludo.

2 comentarios:

  1. los 65 están ahi yaaa!!! ya verás como el lunes te das una grata sorpresa :)

    ResponderEliminar
  2. Amiga Laura no te desanimes vas muy bien y sobretodo estas haciendo bien las cosas, tomate tu tiempo y el lunes nos cuentas, por cierto habeis hecho bien en liaros la manta a la cabeza porque asi tendreis el baño que realmente quereis de la otra forma no estariais a gusto con el, otro dia haz galletas para un par de dias, y cambia de dulce o de postre pues puede ser monotona tantos dias comiendo lo mismo, te comprendo perfectamente a todas nos ha pasado, cuidate mucho guapa y adelante que lo llevas muy bien.

    ResponderEliminar