miércoles, 31 de agosto de 2011

Tercer día de crucero PV

Hoy he sido capáz de no pesarme.Quizá haya sido porque son esto de la visita mensual, me siento hinchada y no he querido asustarme. Esperaré al lunes para ver qué pasa.

Desayuno: churros dukan con aspartamo
Comida: ensalada de lechuga, tomate, pepino y atún, aliñada con aceite de Ordesa, sal y vinagre. Filete de pollo a la plancha y yogurt natural
Tentempié: Bizcocho de chocolate sin salvados
Cena: pepino, rollito de salmón con pavo y con queso de untar 0% y filete de solomillo

Hoy tengo varias reflexiones: en la comida lo he pasado fatal, se me ocurrió ir a casa de mis padres a comer, y coincidió que tenían filete de pollo con patatas fritas de mi abuelo!! Me encantan las patatas de mi abuelo, pero si no se puede, no se puede, así que a cada rato las miraba de reojo, pero no caí en la tentación. No sé cuántas veces sería capaz de hacerlo,jejeje
Y luego por la noche en la cena lo estropeé. No me acordé de sacar nada para cenar y me fui al mercadona y se me ocurrió comprar solomillo. Pero lo compré de cerdo, sin pensar!!!! Era el que tenían fresco en el mostrador, y ya eran las 21.00, así que no me daba tiempo a comprar el de ternera que tienen en la máquina congelada. Pero desde luego que ni pensé en el hecho de que era cerdo!! Jolín, de hecho he caído escribiendolo en el blog. Buff. Imagino que al no tener grasa no pasará mucho, pero yo que estaba intentando ser estricta...pues la he fastidiado, bendita patata que me podía haber comido....xq para estropearlo por la noche.....jejeje.
El lunes veremos qué pasa. Un saludo.

3 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, cuándo estoy en esos dias del mes... me siento hinchada y pesada y prefiero no pesarme xk sé k aunk sean ficticios pesaría un par de kilos más :D.

    Ánimo guapa!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me he pesado esta mañana, estaba preocupada por lo del solomillo, pero sin problema, he perdido 400 gramos más!!! bufff. Gracias chicas!!

    ResponderEliminar