sábado, 27 de agosto de 2011

Segundo día de la fase de ataque

Me he pesado nada más levantarme, y he alucinado:

Peso: 68.8 kg    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  2 kilos menos   !!!!!!!!!!!!!!!

No tengo hambre, no siento ansiedad y creo que si la motivación no me falla conseguiré perder lo que necesito. Aunque puede que mi chico me acabe mandando a freir espárragos, porque me paso el día hablando de la dieta por aquí, la dieta por allá, mira que receta más chula para la dieta.....vamos que va a tardar una semana en echarme aceite en la comida. jejeje.

Hoy me levanté más tarde, que es sábado y ayer nos quedamos viendo películas hasta las mil.
Desayuno 11.30: Huevos revueltos 2 huevos + 2 claras, yogurt de fresa con el salvado de avena
Comida :Langostino cocido, muslitos de pollo al curry hechos en el horno. No os dejo esta receta porque realmente lo pasé fatal con la comida, no me gustó nada de nada.
Merienda: Cecina, yogurt sabor melón 0% y 3 palitos de cangrejo
Cena: Una amiga llamó para ir a cenar a su casa...está claro que siendo el segundo día no quería salir de mi casa, pero se portó como una campeona, hizo pulpo que me dejó sin aceite y yo le añadí el acalórico para hacerlo a la gallega, palitos de cangrejo y buey de mar. Asñi da gusto salir a cenar fuera, verdad??
Lo único es que a parte del litro y medio de agua, me bebí 3 latas de coca cola zero y otro medio litro de agua más....la noche fue largaaa.

Realmente no tengo ganas de comer nada que no esté permitido, incluso mi chico hizo pan en el horno para acompañar los muslitos y no sentí ninguna tentación, pero no creo que esto me dure mucho, la verdad......Empiezo a flaquear mentalmente y creo que no tendré fuerza de voluntad en breve.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario