martes, 30 de agosto de 2011

Segundo día de crucero PP

Y ya vamos por dos díitas, mira que dije que no me iba a pesar hasta el lunes para dejar una semana...pues ha sido imposible, he querido comprobar los efectos de la comida fuera por el cumple de mi madre, y debe ser que lo hice perfecto porque he bajado un poquito más! Estoy que no me lo creo, no paso hambre, investigo recetas nuevas, ...qué más se puede pedir???

Peso: 67.8 kg 


Desayuno: Galletitas dukan
Comida: revuelto de gulas con 3 palitos de cangrejo y 3 claras de huevo, y un yogurt 0% de fresa.
Tentempié: 3 barritas de surimi de cangrejo, creo que lo voy a acabar aborreciendo, pero de momento me encanta
Cena: Papillote de salmón con eneldo, facilito, en papel de aluminio ponemos el salmón con eneldo y un chorrito de limón, todo al horno 25 minutos a 180º. Rápido, limpio y buenísimo.


Ya tengo hechos los churritos para desayunar mañana, son muy fáciles y rápidos de hacer, veremos cómo andan de sabor....


Muy bueno todo. Atención, ojo a las que quieren empezar la dieta y comen muy poco, al final os darán mareos y os encontraréis fatal. Las cosas bien hechas bien parecen, hay que prestar atención al cuerpo y no hacer locuras, verdad Patri???

No hay comentarios:

Publicar un comentario