lunes, 29 de agosto de 2011

Primer día de crucero

Haciendo balance de la fase de ataque  os cuento que he bajado 600 gramos más. Por tanto hoy ya peso:

Peso: 68.2 kg    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  2 kilos y 600g menos que cuando empecé  !!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que estoy muy contenta, no lo voy a negar. me siento deshinchada, aunque mañana me toca la regla, así que...imagino que no bajaré en un tiempecito. A partir de ahora intentaré pesarme sólo los lunes para no desanimarme, por eso de que en la fase de crucero se baja escalonadamente.
Hoy he desayunado las galletas dukan que me preparé ayer por la tarde, no están nada mal, así que creo que las haré más veces, es una manera sencilla de comerse las dichosas 2 cucharadas del serrín de avena.
Comida: es el cumpleaños de mi madre, así que como todos los años, hemos salido a comer fuera toda la familia. Al poder comer verduras es un poco más fácil, pero debido a la cantidad de aceite que usan para cocinar en los restaurantes, he tenido que mirar mucho lo que tomaba así que he elegido unas gambas blancas a la plancha y un lomo de buey a la plancha con unos tomatitos y unos espárragos verdes. También venían patatas fritas, pero según las he visto se las he pasado al plato de mi padre y así evito la tentación.
Luego mientras los demás se comían un heladito, me he tomado una manzanilla y tan feliz. Espero ser capáz de hacer esto más veces, jejeje.
Cena: hoy ha tocado cenita rica rica, una tortillita de acelgas con un huevo, dos claras, tres lonchas de pavo y media loncha de queso bajo en grasa.
Mañana vuelta a las proteínas puras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario