domingo, 28 de agosto de 2011

tercer día de la fase de ataque

Hoy es el tercer día. De ayer a hoy no he bajado nada, pero vamos, que con los 2 kilitos de ayer estoy muy contenta, porque los mantengo. Quizá influya que ayer bebí 1 litro y algo más de la cuenta.....o quizá no.
  Peso: 68.8 kg  

Desayuno: cecina y pechuga de pavo
Comida: Gambones a la plancha
Merienda: tortita de avena
Cena: Plato combinado consistente en: hamburguesa de ternera, gulas con ajo en polvo y queso burgos 0% (que por cierto no hay quien se lo coma, qué horror)

Ya voy estando un poco hasta las narices de carne, carne, carne.... buff, yo que era de arroces, pastas y demás.... Para las personas que cuando llega un día de fiesta están deseando comerse un buen chuletón en el restaurante de turno esta dieta es genial, para los que pensamos en la paella....no tanto.

Habrá que animarse, así que estoy investigando por las miles de páginas de recetas dukan, y estoy alucinada con todo lo que se puede hacer....dentro de las limitaciones, claro. Mañana empiezo la fase de crucero y me estoy preparando unas galletitas dukan para desayunar. Ya tengo cogida también la receta de los churros para otro día, que dicen que no están nada mal.

2 comentarios:

  1. Hola guapi! Gracias por pasarte por mi blog, desde ahora yo tambien te sigo :)
    No estoy haciendo la Dukan, pero hace un tiempo empecé con ella, duré 5 días jaja, odié la fase de ataque! No soportaba el salvado de avena y echaba de menos no comer verduras! jaja, así que la dejé y segí con la dieta mediterránea de toa la vida jeje.
    Mucha suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El salvado de avena es un horror, pero haciendo galletas, bizcochos y churros parece que te quitas el mono de dulce y además pasas el dichoso serrín este. Ánimo con la mediterránea.

    ResponderEliminar