lunes, 3 de octubre de 2011

Trigésimo sexto día de crucero PV y día de peso

No tengo tiempo de escribirrrrr!!!!! Hemos empezado la jornada continua en el cole, y hoy he salido a las 6 de currar, luego a por los zapatos para la boda que tengo el sábado y a recoger el vestido que me estaban arreglando. He llegado a casa a las 11 de la noche y con muy poquitas cosas de hacer nada. Cena y a dormir, que estoy molida
Día de peso:
Peso: 63.1 kg    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  7 kilos y 700g menos que cuando empecé  !!!!!!!!!!!!!

He recuperado algo de lo que había bajado el otro día cuando me pesé entre semana, no importa, lo perdido no está nada mal. Aunque aún me quedan 3 kilos 600 gramos, sniff.

Desayuno: yogurt con avena
Media mañana: yogurt
Comida: hemos salido fuera y me la he saltado del todo. de primero ensalada y de segundo un sandwich de ternera con champiñones y queso gratinado, buff, buenísimo. No os pongo el postre porque ya ha sido la repera.
Cena: pollo asado

Cada vez me cuesta menos saltarme la dieta, madre mía. Al final no pierdo lo que me sobra ni de casualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario