martes, 4 de octubre de 2011

Trigésimo séptimo día de crucero PP

Hoy ha sido un día horrible!! Los malentendidos es lo que tienen, ¿por qué si alguien se mosquea por lo que le dicen no viene a asegurarse de que es cierto?
Hay veces que decimos las cosas y no podemos pretender que nadie sepa lo que tenemos en la cabeza, pero antes de poner el grito en el cielo, ante la duda, ¿no es mejor preguntar?
Entiendo lo difícil que es mi puesto en el cole, que estás en el punto de mira de todos los compañeros, y normalmente sólo es por los fallos, y por las malas noticias. Jolin, cómo me gustaría que algunas veces estuvieran dentro de mi cabeza para que se dieran cuenta de que no hago las cosas por fastidiar, es porque es mi responsabilidad y obligación. Todos deberíamos pasar por un equipo directivo para entender lo que es que te presionen los del arriba y tener que dar la cara ante los compañeros con los que estás día a día.
Bueno, os dejo de rollos, hoy he tenido que quedarme en el cole también hasta las 6 de la tarde y luego me he ido a clase de inglés. Hoy era el primer día y estaba muy nerviosa. No me atrevo a hablarlo, me da muchísima vergüenza, aunque entienda y tenga la respuesta en la cabeza, no soy capáz de articular palabra, así que me he apuntado a clases de conversación. Por el horario estoy en un grupo superior al mio, pero creo que puede ser un reto interesante el intentar ponerme al nivel de los demás. Tiempo al tiempo. El jueves vuelvo otra vez, ya os contaré qué sensaciones me da.
Desayuno: yogurt con avena, no tengo tiempo ni de hacerme bollitos
Media mañana: yogurt. Hoy en el comedor había calamares, así que ni he pisado por allí
Comida: había cocido, menuda porra. No lo sabía hasta que he llegado allí, y no me he podido llevar nada de casa, así que he comido un poquito de sopa y repollo, pero tenía tanta hambre, y estaba tan enfadada que me he comido dos trozos de morcilla de arroz con pan!! Qué desastre, cada vez lo hago peor.
Vosotros creeis que es normal, que saliendo a las dos de la tarde, llame una madre diciendo que tarda 20 minutos en llegar y se presente a las 3!!??? Pues claro, esa es nuestra hora de comer, así que cuando he bajado al comedor, llevaba un cabreo tremendo. Hoy ha sido horrible entre unas cosas y otras, ya os digo.
Cena: pulpo a la gallega
Veremos cómo se da mañana el día. Ni siquiera sé si me quedaré a comer en el comedor, porque mañana mi horario de salida del cole son las 2, así que como no me cuadre lo que haya con la dieta, me vengo a casa y me hago un filete!!! cachi en la mar! qué día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario